Un espacio para compartir ideas y debatir sobre el rol del marketing, la publicidad y las comunicaciones en la sociedad actual.
jueves, 27 de noviembre de 2008
Philips - A simple switch
Como parte de su compromiso con el medio ambiente la firma presentó una iniciativa que tiene como objetivo la concienciación en el uso racional de la energía. El objetivo es hacer que los consumidores realicen pequeños cambios en sus hábitos de consumo para reducir el consumo y reducir la emisión de gases contaminantes.
El eje de la campaña es el sitio web www.asimpleswitch.com.ar, donde Philips propone ideas y consejos sobre simples cambios que pueden marcar una diferencia importante en el cuidado del medio ambiente. El mismo sitio web brinda información sobre algunos mitos y verdades del uso de lámparas de bajo consumo y televisores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Más RSE, me gusta la idea, sobre todo cuando tiene que ver con el medio ambiente...
Me gustaria preguntarle al Pte. del Directorio de la empresa donde trabajo, si hacen algo de esto... jajajaja
Publicar un comentario