jueves, 19 de marzo de 2009

Dove







20 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante la propuesta


Manuela Moragues
1°RRPP TM

Anónimo dijo...

Muy buena la campaña y muy interesante su propuesta, mu gusto mucho.
Julieta Governatori
RRPP-1ºAÑO

Carla Vila dijo...

muy buenas propuestas.
la mejor es la de ''habla con tu hija antes que la industria de la belleza lo haga'' ... es la más cruda de las otras propagandas, pero REAL.
Si ESTE tipo de imágenes deben mostrarse para concientizar a la sociedad que estos estereotipos de belleza son falsos, entonces que se llene la tv de ellos!

Carla Vila
1ºRRPP

Andrea Valpuesta dijo...

Me parece bueno que una marca de productospara la mujer se preocupe por resaltar valores que hoy en dia estan tan distorsionados.
Todas me parecieron interesantes pero la que mas me atrajo siendo mama de nenas fue la que se referia precisamente a ellas, creo que esto contribuye, de alguna forma, generar una nueva forma de ver las cosas.
Andrea Valpuesta
RRPP 1 T. mañana

Anónimo dijo...

la verdad me encantó la campaña de dove belleza real y autoestima. Es muy real y apunta a un mundo sin prejuicios en donde todos por más defectos que tengamos nos sintamos lindos y que nadie se burle del otro.
Muy pero muy interesante. Espero que el marketing no solo apunte a vender, sino también a educar y a despertar valores que ya casi no existen.


Stefania Giovanetti

1ro Adm. Hotelera

Sofía López dijo...

Es necesario romper con los tan marcados estereotipos de belleza, sobretodo sabiendo que cada vez son tomados en cuenta por persnas de menor edad. Éstas publicidades contribuyen de una manera positiva ante ésta realidad. Es interesante una campaña que, desde su lugar, busque la concientización de la sociedad.

Sofía López
2° año, Adm. Hotelera.

Anónimo dijo...

Me parecio muy interesante que una marca tan renombrada como Dove se preocupe por temas sociales que afectan a todas las mujeres.

Carina M.González
Admin Hotelera 2ºaño

Melina Rivero dijo...

Muy interesante la campaña de DOVE. Muestra la realidad tal cual es.
Me parece genial la difusión de estas propagandas, 1º porque la mayoría son publicidades que sólo imponen una imagen falsa y 2º para ayudar la autoestima de las mujeres, sobretodo de las más jóvenes; de todas, la que más me llamó la atención fue la que dice “hablá con tu hija antes que la industria lo haga”.
Espero que a través de éstas se logre concientizar más a las personas sobre valores que ya casi no se tienen en cuenta en esta sociedad cada vez más superficial.


Melina Rivero

1º año RRPP- TM

Anónimo dijo...

Es muy interesante lo que Dove propone, ya que la belleza es uno de los temas que mas afecta a la sociedad de hoy, en especial al sexo femenino.

Los tres videos son muy reales y muestran como estos estereotipos de belleza dominan nuestra mente, imponiendo modelos que realzan solamente la figura del cuerpo, dejando de lado valores y cualidades propias de cada uno.

Regina Maria Ricci
RRPP 1er año
(turno mañana)

Jesica Francovig dijo...

Apoyo totalmente este tipo de campañas, ojalá las empresas en lugar de enfocarse en vender a toda costa, se dieran cuenta que detrás de cada billetera hay una persona.
Sería muy interesante que otras marcas de productos de belleza, seguieran este ejemplo de Dove, ya que ayudaría a erradicar los estereotipos que están de moda, y a imponer la valoración personal y la autoestima.

Jesica Francovig
2º Año Adm. Hotelera

Magalí Machado dijo...

Es muy bueno ver que hoy en día siguen apareciendo este tipo de campañas en la televisión y otros medios de comunicación, es lo que toda persona(ya sea jóven o adulta) debería ver para concientizarse.

2º año de Adm. Hotelera

Victoria Kabat dijo...

Las publicidades me parecieron muy claras en el mensaje, y sobre todo impresionantes, concientizandonos de la realidad que nos rodea,a todas las generaciones y del impacto de las publicidades, de los estereotipos de belleza que se imponen mediante las mismas.
Victoria Kabat 1° Relaciones Públicas.

Delorenzi.Quiroga.Bissutti. dijo...

Creemos que estas publicidades reflejan explícitamente lo que vemos todos los días en los medios de comunicación, en la calle, en nuestra propia casa, con nuestros amigos, con nosotros mismos, porque todos somos parte de este sistema consumista. lamentablemente a la gran mayoria de las personas (incluidas nosotas), en algún punto nos interesa nuestra imagen ante los demás, y nos dejamos llevar por los estereotipos que nos imponen las grandes marcas de moda, la televisión, los desfiles, etc. Dove realizó muy buenas campañas con respecto a este tema e hizo algo distinto a todas las demas marcas, que fue lanzar un tratamiento PRO age en vez de ANTI age.Delorenzi Valeria-Quiroga Sofia-Bissutti Brenda.Adm.Hotelera II T.T

Anónimo dijo...

Me parecieron excelentes propuesta todas. Muestran la realidad de hoy, de una manera diferente y cruda.
Me gusto sobretodo la de: ''habla con tu hija antes que la industria de la belleza lo haga'', creo que es importante concientizar a nuestros hijos para que no crezcan en un ambiente puramente consumista.
Lia Reggiardo.
2do año, adm. hotelera

Anónimo dijo...

Me parcieronon muy interesantes estas publcidades.Son una exelente idea de concientizar a la sociedad sbreestetemade la belleza.

Marianela Foglia
1° RRPP TURNO MAÑANA.

Mariu dijo...

Me parece que estas publicidades son justas para los tiempos actuales, ya que usan una estrategia innovadora: impresionar y conscientizar a la poblacion , Y ME PARECE BARBARO! ojala todas las companias tuvieran menos en cuenta la presiòn constante y muchas veces totalmente abusiva e inmoral de sus publicidades y aumentaran mas su compromiso con la verdad y la realidad social.

Maria Eugenia Ameriso
2do año Adm. Hotelera

Anónimo dijo...

Micaela Caceres
La campaña me parece unica y excelente, desde la primera vez que la vi por tv me parecio una idea barbara para concientizar a la sociedad de que las mujeres somos lindas siendo naturales y nosotras mismas y que hay que acabar con los supuestos estereotipos de belleza.

Micaela Caceres
RRPP- 1ºANO TURNO MAÑANA

Anónimo dijo...

La campaña nos muestra a la mujer real y natural y es lo que la hace original, ya que no nos vende el prototipo de mujer de las demas publicidades.
M. Gina Seletti
2° Adm. Hotelera

Anónimo dijo...

me parece interesante la campaña ke hizo dove sobre la belleza..
actualmente vivimos en un mundo donde el concepto de belleza es irreal, dificil de llegar a alcanzarlo. Este proyecto invita a las mujeres a levantar su autestima y tambien a aceptarse como son..

Florencia Samseovich
2º Adm Hotelera T.T.

Rocío Trifiró dijo...

Siempre me gustaron las propagandas de Dove ya que deja de lado el estereotipo de mujer que la sociedad nos impone, dejando ver a la mujer real, la que vemos por la calle en nuestro día a día, destacando asi que lo mas importante no es la belleza y que no debemos dejarnos llevar por el concepto de 'bello' que nos crea el mundo actual.