jueves, 12 de noviembre de 2009

Andes Teletransporter

Una campaña original con un nuevo insight sobre las parejas de novios que desean espacio propio.

Una variante del sabor del encuentro, la cerveza Andes intenta posicionarse como un aliado para la salida con amigos o amigas.

La parte 1, al estilo incógnita, copia el estilo de un trailer de cine. La parte dos presenta la idea del teletransporter, y la última amplia la base del target.

La campaña se presenta en la web http://www.andesteletransporter.com

Parte I


Parte 2


Parte 3

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad la publicidad hasta la 2° parte me parecio machista aunque viendo la 3° me di cuenta de que no era asi, esta referida tanto al publico femenino como el masculino, se refiere como en gral de este tipo de propagandas a la diversion con amigos aunque en esta explicitamente no me parece bien siempre estar de acuerdo con el engaño y inculcando una falta de respeto y valoracion hacia los demas...

maria jose vitali RRPP 1° AÑO T.M