martes, 5 de enero de 2010

Guia para ser un buen consumidor

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto mucho este corto, es muy claro y a la vez crudo en su forma de comunicar; es una gran verda, vivimos como consumidores olvidandonos de vivir como seres humanos. el mundo actual nos "obliga" a vivir consumiendo. ojala esto sea reversible.

Restaurateur I Lucia T.T.

Anónimo dijo...

interesantísimo corto aunque muy denso. debería ser más ágil.
me gustó.

Evelina, RRPP I

Anónimo dijo...

Es triste! esta realidad de vida consumista que se instala cada vez más en nosotros... Tendríamos que pensar ahora si como personas,
para tratar de revertir esta cuestiones porque es tan cierto... MUUUUUYYY BUEN CORTO!!! con un mensaje MUY claro, interesante! y preocupante...!!!
Gracias Profe!
Nos vemos el miercoles

Anónimo dijo...

Yani Vivas RR.PP.I jaja!

julian perez dijo...

me parece un gran estupidez dado que no me identifico con el contenido del video y no creo que la personas hayan llegado ha ese estadio de ser influenciados de tal manera convirtiendose asi en robots.
Este video me atrevo a decir que es de origen norteamericano ya que los medios de comunicacion de ese pais estan a la disposicion del gobierno con la finalidad de que los habitantes no sean libres pensadores, transformandolos en titeres a los que se les pueda manipular facilmente.

Anónimo dijo...

En lo personal, me gusta el video ya que nos muestra habitos diarios, la mayoria inconsientes, y ahi es donde se ve la influencia de las marcas, las publicidades, etc.
Creo que trata a el tema de un modo bastante ironico, y espero que en un futuro no seamos todos "grandes consumidores", sino grandes como personas sin ningun tipo de manipulacion por parte de la sociedad, ni de los medios, que ya hoy tanto nos dominan.

Eugenia Martinez
ISHyR
Restaurateur Primer Año

Anónimo dijo...

Creo que este video muestra basicamente los errores que tenemos la gran mayoria al la hora de consumir (como pensar que la marca es sinonimo de calidad, por ejemplo) de manera ironica y chocante, pero a la vez muy claro.
Sofia Antonio, Restaurateur 1º año

Anónimo dijo...

me el video, muestra totalmete la verdad sobre el consumo, es muy duro pensar que tenemos que estar a la moda para no sentirnos fuera d lugar o que tengamos que ir al shopping para eliminar anguistias, ojala esto se pueda revertir y no nos sigamos metiendo tanto en una sociedad de consumo!

RESTAURATEUR I , Agustina F.

Anónimo dijo...

Este video refleja la realidad del consumismo, donde las personas se dejan influir inconscientemente por las publicidades de las grandes marcas y estan pendientes de lo que consumen para sentirse mejor consigo mismos o incluidos/aceptados. Como dice el video, consumen lo que quieren y tal vez no necesitan, en vez de las cosas que necesitan realmente.

Javiera Rico, Administración Hotelera II (ISHyR)