viernes, 1 de octubre de 2010

Nueva campaña del canal de TV Boomerang

1/10/10 – Buenos Aires, Argentina. A partir de hoy, Boomerang estrenará una nueva campaña de imagen en múltiples plataformas y un nuevo look en su pantalla. La campaña introducirá el lema “Para mí es así”, que mostrará a diferentes jóvenes interpretando la vida a su manera.



El canal también transformará su apariencia al aire y complementará estas novedades en su sitio web invitando a usuarios a ser parte de la nueva campaña. La nueva campaña de imagen del canal estará compuesta por spots para televisión y avisos gráficos que fueron creados por InJaus Advertising en Argentina.



Los spots, producidos por SaladoMedia, mostrarán a tres chicas como una DJ, una pintora y una surfista, que interpretan la vida a su manera. Este concepto también se difundirá en avisos que representan varios intereses de las chicas de hoy, como la moda, el chat, el surf y el arte.

Se comunicará también en carteleras en vía pública, avisos en revistas, presencia en medios digitales y varios medios alternativos por toda la región. Los televidentes de Boomerang también verán un nuevo look en la pantalla del canal.

Se crearon más de 750 piezas nuevas para el rediseño del canal, producidas en Brasil por Piloto. La nueva interfaz visual también incluirá un logo nuevo para Boomerang y sus franquicias de programación. Además de su oferta en la pantalla, desde el sitio www.BoomerangLA.com, el canal invitará a los usuarios a “Protagoniza nuestra campaña”, en la cual podrán colocar su cara dentro de los avisos del canal.



De este espacio virtual podrán descargar el arte o compartirlo con sus amigos a través de las redes sociales. “En Boomerang entendemos el punto de vista de nuestros televidentes adolescentes y con su esencia impulsamos nuestra estrategia de comunicación en esta nueva campaña. Somos el canal que tiene programación, música, contenido digital y acciones fuera del canal que reflejan sus gustos y realidades”, asegura Vicky Zambrano, directora de Boomerang Latin America.

Fuente: Dossiernet

No hay comentarios: