jueves, 27 de noviembre de 2008

Mamá Lucchetti



Con motivo del relanzamiento de la marca, Lucchetti presenta su campaña institucional “Mamá Lucchetti” creada por la agencia Madre y producida por PepperMelon.

Se trata de una campaña que consta de cuatro comerciales, “Coro”, “Licuadora”, “Mamá de la Propaganda” y “Luz Cocina”, basados en la Mamá Lucchetti, , quien busca representar a todas las mamás de la Argentina que viven con pasión, con poco tiempo, con imperfecciones, pero con un amor que no se agota. Una mamá con una honesta manera de dar, una mamá de hoy, de carne y hueso, dejando de lado a la imagen de la mamá perfecta e ideal.





http://www.mamalucchetti.com.ar

http://www.peppermelon.tv/projects/lucchetti.html

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta publicidad esta dirigida a las madres modernas que cada vez tienen menos tiempo debido a las numerosas actividades que realizan actualmente.
Pero trata de que no se pierda el hábito de cocinar y estar en familia.

Anónimo dijo...

Las pastas luchetti apuntan al target de mamas modernas, que les gusta estar a la moda y tienen poco tiempo para dedicarse a la cocina, pero de todas maneras quieren hacerlo con lo mejor que haya en el mercado (en este caso pastas luchetti).

Anónimo dijo...

En esta publicidad se idealiza la imagen de la mama actual con un agregado de humor, representando a la mujer con multiples actividades donde la cocina ocupa un lugar secundario en su vida,pero no por eso menos importante.
Lo que trata de mostrar es que se puede comer algo bueno en familia sin gastar demasiado tiempo.
Sin duda el target son las madres modernas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mariuqui dijo...

los comentarios anónimos que no se firmen serán eliminados.

Marianela Manfredi dijo...

Me encanta las publicidades de mamá Luchetti, me gustan por que muestran las mamas modernas, y en este caso es muy común que las mamás no le presten atención a sus hijos cuando quieren algo, en mi caso mi mamá no lo hace con una licuadora pero la situación es similar.
Marianela Manfredi, 2º Hoteleria TT

Roxana dijo...

Me encanta las propagandas de mamá lucchetti mi hijo se vuelve loco cada vez que las ve. Estaria bueno que salgan los muñecos para coleccionar aparte de los stikers.

Anónimo dijo...

Considero que las pastas de mamá Lucchetti son las que mejor definen a las amas de casa de estos tiempos. Son prácticas,pero aún siguen eligiendo lo mejor para sus comidas diarias.Además de rico y económico.
Lara Ponisio rr.pp 1er año