sábado, 7 de marzo de 2009

Campaña Ford Ka







Trenzas en ingles


Video Clip para MTV y VH1


www.gizmosite.tv

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho la publicidad, me parece que es muy original ya que trata de captar a las familias al decir que en el Ford Ka hay espacio para más personas.
En mi opinión la gente tiene la idea que el Ka no es un auto para la familia y lo que se trata de hacer con ésta publicidad es cambiar ese concepto.

Anónimo dijo...

Consideramos que el target de esta publicidad es la familia.
Anteriormente el auto ford ka apuntaba a un publico joven ya sean parejas o personas solas; siendo un auto pequeño y practico.
Lo que se trata de mostrar ahora es que el ford ka ya no es una auto para jovenes sino que la nueva tendencia es captar a las familias;
remarcando la gran capacidad que adquirio esta nueva transformacion del auto.

Anónimo dijo...

Coincido con los chicos porque me parece que lo que recalcan en esta publicidad es que en la nueva transformacion del auto entran muchas mas personas.
Creo que se debe a que el Ford Ka esta visto como un auto chico y eso limita al usuario. Pero esta nueva remodelacion esta pensada en las familias, ya que es mas espacioso y mas comodo.

Natalia Gallo dijo...

Estoy de acuerdo con mis compañeros ya que si bien el ford ka era un auto que en su primer lanzamiento intentaba captar a un publico joven por su modelo y estructura, lo que intenta hacer a traves de estas publicidades es ampliar el publico al que se dirige incorporando de esta manera a las familias.
No solo demuestra el cambio fisico del auto con respecto a la ampliacion del mismo sino que integra un nuevo concepto en las mentes de los jovenes y de las familias.

Lucía Bracaglioli dijo...

En esta ocasión ford dirige su campaña no solo al público joven, si no a las familias, pero una familia chica porque vamos a ser realista, en un ford ka más de 5 personas no entran. Igual la campaña a mi me encantó, sobre todo el nombre de los bichitos.

Mariuqui dijo...

:|