viernes, 14 de enero de 2011

Movistar - campaña de verano 2011 en Argentina

El artista plástico Milo Lockett intervino carpas en Pinamar, como parte de las acciones del “movistar summer experience 2011”. La acción, que se desarrolló en el balneario Pinamar Golf Club, es la continuidad de la propuesta de la marca asociada al Arte Urbano, iniciada en el 2008 con la obra desarrollada por Julian Beever en el centro de Buenos Aires y en el 2010 con las esculturas de arena del grupo portugués Pro Sand Art en Mar del Plata.




A través del “movistar summer experience 2011”, la compañía está ofreciendo una agenda de contenidos gratuitos en las playas de Punta del Este, Pinamar y Mar del Plata, basados en tres ejes: Deporte, Música y Arte.

En lo que hace a Deporte, organizará distintos eventos relacionados con los deportes extremos, tanto en el mar como en el cielo, entre los que se destacan desafíos y demostraciones de kite surf, jet ski, motos de agua y tres naves Rans S10 que realizarán coreografías aéreas.

En la ciudad, el Desafío Como en el Cielo se realizará el 15 de enero en el balneario Pinamar Golf Club. En Música, la compañía ofrecerá una serie de shows libres y gratuitos en diferentes playas. En Pinamar, se presentarán DJ Nakadia el 21 de enero y Richard Ashcroft el 4 de febrero, ambos en el parador El Signo.

La compañía también llevará la experiencia a las calles mediante acciones promocionales en diferentes ciudades como Mar del Plata, Pinamar, Ostende, Carilo, San Bernardo y La Lucila donde un grupo de promotoras propondrán juegos interactivos, entregarán premios instantáneos a la gente que participe y realizarán demostraciones de los principales servicios y productos de la compañía.

Por otro lado, un vehículo con una pantalla que comunicará los diferentes eventos a desarrollarse, recorrerá las principales playas y puntos de interés de Pinamar y Mar del Plata. A partir de enero, la compañía también propone a través de su usuario en Facebook una aplicación a través de la cual los usuarios pueden elegir su lugar y fecha de veraneo y obtener como resultado los usuarios que coincidan con los mismos parámetros.

Fuente: dossiernet.com.ar

2 comentarios:

Supervisores mal pagos dijo...

Bueno veo que por lo menos les dio verguenza los VW Fox que contrataron ya que no se los ve en ninguna foto.
Bomistar los mas ratas de la temporada de verano 2011.
Lo barato sale caro no se negrea con la imagen de uno
suerte Depto de MKT

Mariuqui dijo...

Hola! contactame a memoreno@arnet.com.ar así me contás qué ocurrió, porque me interesa. Gracias!