miércoles, 17 de septiembre de 2008

HBO Voyeur



HBO ya ha puesto en la red su último e interesante proyecto llamado HBO Voyeur, una web desde la que observar, fascinarse e implicarse en la vida de los personajes de un edificio de apartamentos de Nueva York al más puro estilo Hitchcock en La ventana indiscreta.

HBO se posiciona así como una de las cadenas de televisión punteras en la investigación del medio, atreviéndose con formatos novedosos, probando nuevas formas de hacer televisión y permitiendo que los espectadores nos involucremos y aportemos nuestra impronta en lo que vemos. En pocas palabras: Televisión 2.0.

El lema del proyecto es: “Algunas habitaciones tienen vistas a las vidas de otros” y el uso que van a darle al experimento aún es un misterio, aunque apunta a que será una serie de Internet que a la que se podrá acceder bajo demanda.

La experiencia visual se complementa con el blog The story gets deeper, en el que podemos construir (o deconstruir), las historias y donde se ofrece información adicional de los personajes, clips de vídeo y todo un abanico de contenidos que complementan la experiencia

Trailer


Departamentos 1A y 4B


Departamento 2A

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué idea tan original... No entiendo cómo me atrae tanto la atención siendo que sólo tiene´música e imágenes mudas. Entiendo que es porque estimula muchísimo la imaginación, entonces, no nos convierte en espectadores sino en participantes...

ANALÍA