viernes, 31 de octubre de 2008

Arnet - Pre-estreno

Arnet llegó a 1 millón de clientes y festeja este logro lanzando su campaña más importante del año. De alcance nacional y desarrollada por Santo, se emitirá a partir del sábado 1º de noviembre.

La acción incluye el sorteo de una notebook por día entre todos clientes actuales y quienes contraten el servicio durante el mes de noviembre. A partir del sábado 1 de noviembre podrá verse en canales de televisión abierta y de cable el primer spot denominado “Institucional”.



En los próximos días se podrán al aire los otros cinco comerciales que componen la campaña de noviembre: “Bebé”, “Rudy”, “Circuito”, “Llamado”, y “Sobre”. A ellos se suman avisos gráficos, presencia en vía pública, radio e Internet. “Si bien realizamos campañas publicitarias en forma permanente, en noviembre ya es habitual que lancemos la campaña más importante del año, con una promoción más que atractiva” destaca Viviana Conte, Gerente de Publicidad y Promoción de Telecom Argentina.

“Estos nuevos comerciales siguen en línea con lo que venimos haciendo desde hace tres años, cuando iniciamos el reposicionamiento de la marca Arnet. Debido al éxito obtenido, seguimos apostando al humor, con un lenguaje claro y sencillo. En esta oportunidad nos reímos de nosotros mismos con una mirada humorística sobre el discurso publicitario”.

No hay comentarios: