viernes, 3 de octubre de 2008

Gordon Banks se disculpa con Pelé después de 38 años

Brasil. En la nueva campaña creada por JWT para el Instituto Pelé Pequeño Príncipe, referida al programa "Goles por la vida"

El comercial muestra a Gordon Banks, arquero inglés, quién se disculpa con Pelé por haberle tapado un cabezazo en la Copa del Mundo de 1970. El arrepentimiento tiene que ver con la iniciativa de Pelé de ayudar al Hospital Pequeño Príncipe, a tráves del programa Goles por la Vida. Con este, esperan transformar cada uno de sus goles (en total 1283) en materiales para el hospital.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy original, me encantó

yael

Anónimo dijo...

es muy buena, me gusto mucho.
Pienso al igual que Yael,que es muy original

Anónimo dijo...

me olvide mi nombre, soy Lucrecia

Anónimo dijo...

Me gusto muchisimo!
Me parece cómica y emotiva a la vez y no creo que se pierda la recordación.
Muy Buena!

Cecilia R.