lunes, 21 de marzo de 2011

Sacate la careta

9 comentarios:

Gabriel Giardella dijo...

es impactante lo que dice el muchacho: "somos una marca" todos tenemos algo de marca porque la sociedad nos lo impone, y nos damos mas cuenta leyendo el final del comercial: "saquemonos las caretas, las marcas importan"... para reflexionar, ¿importan de verdad o solo importan porque la sociedad nos lo dice?

Layla Abella dijo...

Refiriendome la video, se puede concluir lo hipócrita que puede llegar el ser humano para algunas cosas. A su vez, el dicho de que no tenemos que ser una marca, es algo utópico, porque todo es una marca, más allá de que represente un sector económico, una moda, o simplemente una patente.
El final es muy cierto, aunque lo quisieramos negar, siempre terminamos siendo una marca, siempre terminamos estando dentro del sistema, porque aislarse es simplemente imposible.

Odra Olmos dijo...

La publicidad claramente muestra como casi el cien por ciento de la población elije su ropa o lo que vaya a consumir por la marca del producto. Los adolescentes son los mas influenciados, ya que a veces por miedo a no ser aceptados, elijen seguir una "moda" impuesta por el mercado.

Tomas Trentin dijo...

La publicidad nos muestra como estamos siempre influenciados por la moda y la tendecia de seguir a la masa, es decir, que para que una persona sea aceptada tiene que tener un producto de marca sino tiende a ser rechazada y esto es lo que pasa frecuentemente entre los grupos de adolecentes hoy en dia.

Natali Garrofe dijo...

Lamentablemente lo que muestra el video es real. Si no usas ropa de marca estas fuera de la moda. Y la moda hace referencia a un determinado sector económico; es por eso que en estos días sea muy común prejuzgar a las personas por la marca de ropa que usan y muchas veces elegirlas por como esta vestida y no por quién es realmente.

Anónimo dijo...

Rocío Bergero
Creo que hay mucha hipocresía en la sociedad con este tema.
Todas las personas nos sentimos atraídas por los productos que incorporan las marcas o logos. Estamos rodeados por ellos y nos inducen a usarlas permanentemente, desde distintos ámbitos (Internet, TV, moda), para "hacernos sentír mejor o incluidos".
Hoy en día, desde el mas pequeño hasta el mas grande está atravesado por alguna marca/logo.
En conclusión, concído con la propaganda de esta importante cadena de shoppings, "saquémonos las caretas, hoy en día, todo es una marca".

cristian acoglanis dijo...

Cristian Acoglanis

No caben dudas,lo que se ve en el vídeo es lo que sucede hoy en día con las marcas que usamos.Queda demostrado que todos somos una marca.Hay muchas personas que no les interesa la marca,pero esas personas son apartadas en muchos casos por como se visten y no por como son.Es una realidad las marcas hacen lo que quieren de nosotros por que si no la usas al principio al final lo vas a hacer,si no sos un apartado mas de la sociedad.

Maria Clara Rey dijo...

A partir del vídeo podemos ver como hoy en día la sociedad se guía por marcas o por modas establecidas por el resto. Creo que seria hipócrita decir que uno no sigue modas o no se deja llevar por determinadas marcas ya que actualmente las personas ya lo hacemos por costumbre o por miedo a no ser aceptados, aunque yo personalmente no considero que en la actualidad las personas sigan siendo jugadas por su vestimenta.

Roberta Calógero dijo...

El video refleja claramente lo que somos hoy en dia, dirigidos por una sociedad de consumo, que estamos rodeados de marcas y que el ser humano ya se acostumbro a ellas y sigue sus tendencias. La moda que el mercado impone, hace asi que todos consumamos ese producto que "esta de moda" y asi sucesivamente ya que todos los dias se crean productos mas innovadores y hacen que los consumidores nunca lo terminen de consumir. Llegamos al punto que nos vemos tan metidos con las marcas que nos vemos reflejados en ellas y tenemos cosas en comun, y asi seguimos alimentando al consumo, que hoy en dia, es innevitable.