El anuncio “Psicólogo” de Gatorade fue elegido por el jurado del Lápiz de Oro como el mejor comercial de Julio, dándole a BBDO el 5to. de los 7 Lápices del 2008
En la última elección del Lápiz de Oro, BBDO se llevó su quinto Lápiz en lo que va del 2008 por su trabajo para Gatorade.“Estamos muy contentos con los resultados porque el Lápiz es un termómetro del mes a mes del trabajo de la agencia. Haber ganado 5 en lo que va del año, confirma que el trabajo está saliendo bien y lo que es más importante: gusta.” señalaron Rodrigo Grau y Ramiro Rodríguez Cohen, Directores Generales Creativos de BBDO Argentina.
5 comentarios:
jajajaja, de haber sabido...
Acabo de postear las 3 publicidades de la campaña de Gatorade...
barbaro
nada funciona mejor
muy buenas las propagandas.
me encantan las 3, muy bien pensadas, como casi todas las propagandas argentinas.
hola
Me fastidia como en Bucaramanga, colombia, los camiones de postobon, transportan el Gatorade, en el techo de sus camiones no importandoles que se asoleen a temperaturas de mas de 36 grados. Tengo fotos de eso. y el squas la competencia si lo llevan debajo de los techos de los camiones. mi correo sleon31@gmail.com
Publicar un comentario